Infraestructura

    La mejor infraestructura

    Certificados ISO / IEC 27001 Information Security Management, ISO 22301 Business Continuity Management

    Descubre con tus propios ojos nuestro CPD.

    En menos de 5 minutos podrás ver por tí mismo porqué hemos puesto nuestra confianza en éste Centro de Datos para contener nuestros servidores.
    En 2beOnline.net hemos elegido Interxion como centro de datos, cumple y excede las normas internacionales. Al ubicar nuestros servidores en Europa nos regimos por las Leyes de protección de datos de la Comunidad Económica Europea, mismas que son rigurosas en el cuidado y preservación de los datos personales. Y con ello garantizamos la protección de sus datos.

    Certificaciones ISO
    Certificados ISO / IEC 27001 Information Security Management, ISO 22301 Business Continuity Management, ISO 9001 de calidad, ISO 14001 de medio ambiente y LEED Gold de sostenibilidad.

    Nuestras salas
    Contamos con 3 salas y más de 200 mts2 con más de 2000 servidores, altamente optimizados, cumplimos y excedemos las recomendaciones de los fabricantes en temperatura y humedad, la cual está controlado 24/7.

    Alimentación elécrica garantizada
    Doble acometida eléctrica, baterías, SAI y grupos electrógenos redundantes. Tu sitio de Internet, o tus sistemas estarán operando sin importar apagones o caídas de la red eléctrica.

    Green Hosting
    Nuestro CPD está asociado a The Green Grid, un consorcio internacional que fomenta la implantación de estrategias efectivas de eficiencia energética entre las empresas más relevantes del sector.

    Nuestra red

    BGP y 5 proveedoras independientes de conexión

    Contamos con una red de alto rendimiento y disponibilidad, con nuestro propio Sistema Autónomo. Está redundada en todos los puntos, con salida hacia Internet con 5 proveedores diferentes y balanceada con BGP, para encaminar el tráfico siempre por la ruta más corta.

    Garantizamos la resolución de conflictos de enrutado en menos de 5 ms, latencias mínimas (valores medios por debajo de 0,2 ms) a nivel nacional e internacional y una disponibilidad real del 99,999%.

    Nuestro Hardware

    Los componentes en los que confiamos

    Nuestros servidores

    Con base en nuestra experiencia adquirida, solo confiamos en los mejores equipos. Por ello, solo utilizamos servidores Dell y Lenovo.
    Image

    Routers y Switches

    Utilizamos hardware de red de última generación de Cisco Systems, con routers de la serie ASR9000 y switches de la serie Nexus 5600, conectados de forma completamente redundada mediante enlaces de fibra óptica de alta velocidad. Te aseguramos el mayor rendimiento y fiabilidad.

    Nuestra garantía

    Gracias a ésta infraestructura, podemos garantizar a nuestros clientes que sus proyectos estrá protegidos de por vida en Hardware con una disponibilidad 99.9999%. En cuanto los componentes de servidores y fallos en nuestra red.

    Ya que además contamos por contrato SLA la disponibilidad de sus sistemas. Y con ello la tranquilidad de que todo irá bien con su negocio. Con una programación apegada a estándares, correctamente diseñada. Y con garantía de crecimiento en infraestructura, así como en actualizaciones de sistemas operativos y lenguajes de programación. Lo que nos permite mitigar riesgos y ofrecer alta disponibilidad. 
    © 2021 2beOnline.net Internet Development Studio. All Rights Reserved.