Slide Background
En México existen más de 100 millones de usuarios de Internet
- El 81%de ellos investiga en Internet antes de comprar.
- El 56% dice no confiar en quien no tiene un sitio de Internet

*Cifras a diciembre 2021 de Internet World Stats

Build & Design
Para que un sitio sea exitoso necesita mucho más que solo verse bien.
- Requiere de experiencia para codificar y optimizar
- Redes y servidores confiables
- Contenido bien estructurado para tener un buen posicionamiento en buscadores
- Nombre de dominio propio y atractivo
- Encripción SSL para garantizar la confianza

81% de las personas antes de comprar buscan e investigan en Internet

Más de 100 millones de mexicanos los buscarán por Internet antes de tomar decisiones de compra. Incluso, la gente busca opiniones de otros compradores sobre productos, servicios y proveedores. Una buena primera impresión, más un buen trabajo profesional son la fórmula perfecta para incrementar clientes y fidelizar a los existentes.
Image
Atrae y convierte

Atrae nuevos clientes potenciales

Que te vean, con una imagen sólida y seria, te permite atraer nuevos prospectos para convertirlos en clientes. Hoy contar con un sitio de Internet te permite generar una imagen de tu marca o negocio sin conocerlo físicamente. Convertirlos en clientes y fidelizar a los ya existentes.

Un sitio de Internet trabajará en esa imagen 24 horas al día los 7 días de la semana. Es mucho más que folletos, tarjetas de presentación, y cualquier otro material promocional en el que puedas invertir. Por lo tanto es la mejor inversión que podrás hacer para tu marca o negocio.

Más de 20 años de experiencia

En 2beOnline, contamos con más de 20 años de experiencia desarrollando sitios de Internet de toda índole. Siempre con resultados para nuestros clientes en los objetivos que nos plantean.

Hoy ponemos ésta experiencia para desarrollar tu proyecto llave en mano, ya que sistematizado todo el proceso de desarrollo para poder lograr que tus objetivos se cumplan y tengas plena satisfacción por tu proyecto. Nuestra mejor publicidad en éste sentido han sido nuestros propios clientes, quienes nos han recomendado a través de estos 20 años. 

¿Tienes un proyecto para un nuevo sitio?

Compártelo con nosotros y te podemos decir cómo podemos ayudarte a llevar al cabo el mismo y que logres los mejores resultados en el menor tiempo posible. Te invitamos a que des clic en el siguiente botón para llenar el formulario.

Te ponemos en línea con todo lo que necesitas

Sin importar el tipo de proyecto, contamos con todo lo necesario para poner tu sitio de internet en línea. Diseño, Desarrollo, Servidores, Dominios, Certificados SSL, correo electrónico, y mucho más. 

Te invitamos a que revises nuestros paquetes de sitios de Internet que ya incluyen todo lo que necesitas al mejor precio. 

Correo electrónico corporativo desde 10 cuentas hasta ∞

Desde 10 cuentas hasta ∞, bajo tu propio nombre de dominio.

Sitio de Internet básico

Dominio, servidor, correo electrónico, diseño y desarrollo del sitio a partir de una página